AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: NAX

New Asset eXchange (NAX), una empresa que crea nuevos mercados y ecosistemas en torno a activos corporativos, anunció hoy la designación de Patrick Nicolet en el puesto de presidente de su plataforma de tecnología, Bridge.

New Asset eXchange (NAX), una empresa que crea nuevos mercados y ecosistemas en torno a activos corporativos, anunció hoy la designación de Patrick Nicolet en el puesto de presidente de su plataforma de tecnología, Bridge.

Patrick Nicolet, anterior director de tecnología de grupo y miembro del Directorio Ejecutivo de Capgemini, estará al frente de la plataforma de tecnología de NAX y trabajará en el desarrollo y la implementación de soluciones de nivel empresarial orientadas a impulsar economías de activos digitales. Las áreas de prioridad actuales de la plataforma incluyen soluciones de moneda y tokenización, procesamiento de pagos y desembolsos, soluciones de cadenas de bloques agregadas y servicios de implementación.

La incorporación de Patrick Nicolet coincide con la designación del Dr. Heiner Leisten como presidente del Genesis Project, la plataforma de implementación de NAX, y de Joe Euteneuer como presidente de LiQid, la plataforma de titularización de NAX. Ambos ya ocupan un lugar en el Directorio de NAX junto a figuras de alto perfil en los negocios como Frank Strauß, anterior director ejecutivo global de Banca Comercial y Privada del Deutsche Bank.

Jeff Schumacher, director ejecutivo y fundador de NAX, señaló:"Patrick es un experto en tecnología y líder de negocios de clase mundial, y aporta una amplia experiencia al equipo. Su incorporación afianza aún más el ecosistema de NAX; una plataforma de desarrollo que mina activos corporativos para crear mercados y emprendimientos respaldados por activos, una plataforma de tecnología que ofrece herramientas y soluciones tecnológicas para impulsar los activos digitales, y una plataforma de titularización para convertir a los activos corporativos en activos comercializables. Con Heiner, Patrick y Joe al frente de cada una, junto a todo el equipo de liderazgo, estamos construyendo una infraestructura que puede dar cuenta de los billones de dólares de valor inactivo de los activos corporativos".

NAX se lanzó formalmente en enero de 2021, después de dos años y medio de crecer en forma invisible. Se orienta a la creación de nuevos mercados y ecosistema en torno a activos corporativos. Bajo la dirección del emprendedor serial Jeff Schumacher, NAX se integra de tres plataformas distintas pero complementarias que ofrecen un nuevo ciclo de vida para dar un nuevo propósito a los activos corporativos:

-- Creación de mercados y emprendimientos respaldados por activos Genesis Project, la plataforma de desarrollo de NAX, mina los activos corporativos inactivos para crear mercados y emprendimientos respaldados por activos.

-- Apalancamiento de activos para el financiamiento descentralizado Bridge, la plataforma de tecnología de NAX, utiliza soluciones de tecnología de grado empresarial para impulsar las economías de activos digitales.

-- Conversión de activos alternativos en comercializables LiQid, la plataforma de comercialización de NAX, titulariza los activos corporativos para convertirlos en activos comercializables.

Schumacher agregó:"La gran mayoría de los activos en todo el mundo no cotizan en bolsa. En NAX, estamos creando una infraestructura para cambia resto. Desde la etapa inicial hasta la titularización, desbloqueamos el valor de los activos corporativos utilizados en forma insuficiente y, al hacerlo, creamos la próxima generación de mercados".

Acerca de NAX

NAX hace posible que sus socios corporativos puedan dar cuenta de todo el potencial de sus activos propios a través del desarrollo de nuevos títulos y emprendimientos respaldados por activos.

Desde la etapa inicial hasta la titularización, NAX colidera en la comercialización de estas iniciativas junto a sus socios. Cuenta con tres plataformas distintas y complementarias para dar un nuevo propósito a los activos corporativos: una plataforma de desarrollo, una plataforma de tecnología y una plataforma de titularización.

NAX tiene su sede central en Manhattan Beach, California, y oficinas en Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Zurich y Frankfurt.

Para obtener más información, visite http://www.naxgrp.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210914006240/es/

Contacto

Contacto para los medios de comunicación Vested Danny Calogero nax@fullyvested.com +447891 563 294

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario