AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Kymeta

Kymeta (www.kymetacorp.com), empresa de comunicaciones que globaliza los dispositivos móviles, anunció hoy la prueba exitosa de la pequeña celda privada Long Term Evolution (LTE) en Citizens Broadband Radio Service (CBRS), que demuestra una solución de conectividad completa y que brinda a los usuarios una conectividad más confiable y robusta directamente a su teléfonos inteligentes y dispositivos compatibles con CBRS.

Kymeta (www.kymetacorp.com), empresa de comunicaciones que globaliza los dispositivos móviles, anunció hoy la prueba exitosa de la pequeña celda privada Long Term Evolution (LTE) en Citizens Broadband Radio Service (CBRS), que demuestra una solución de conectividad completa y que brinda a los usuarios una conectividad más confiable y robusta directamente a su teléfonos inteligentes y dispositivos compatibles con CBRS.

La prueba se realizó en la sede de Kymeta con un terminal Kymeta? u8, núcleo listo para usar que se ejecuta en una computadora de placa única ARM (single board compute, SBC) y una celda pequeña Accelleran. El sistema ofrece una solución completa para mejorar la experiencia del usuario al combinar una red LTE privada con el terminal Kymeta para backhaul de banda ancha. CBRS habilita una intranet privada para las comunicaciones con usuarios como equipos de primeros auxilios y presenta aplicaciones de video, pulsar para hablar, voz y mensajería dentro del área de cobertura de CBRS mientras se reserva la capacidad de backhaul para las comunicaciones por Internet. Además del backhaul, el sistema incluye un núcleo en el borde, lo que permite que los dispositivos de los usuarios se conecten localmente sin enrutar el tráfico de regreso al núcleo de la red.

"Kymeta está probando e impulsando avances tecnológicos futuros a medida que miramos hacia adelante en nuestra hoja de ruta", afirmó la doctora Lilac Muller, vicepresidente de Gestión de productos de Kymeta. "Los usuarios autenticados de seguridad pública, defensa y empresas tendrán más capacidad de recuperación desde una celda pequeña que es tan fácil como escanear un código QR. Los teléfonos inteligentes interactuarán con la terminal satelital híbrida y CBRS como concentrador LTE privado, y tendrán backhaul satelital y celular en una sola solución".

CBRS es un espectro disponible públicamente en la banda de 3550-3700 MHz (banda de 3,5 GHz) designado por la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) en 2015 como frecuencia para banda ancha privada inalámbrica compartida. Se divide entre los usuarios en tres niveles de autorización, incluidos los usuarios de acceso titular, las licencias de acceso prioritario (Priority Access Licenses, PAL) y el acceso autorizado general (General Authorized Access, GAA).

El éxito del proyecto para demostrar una pequeña celda LTE privada en CBRS a un teléfono inteligente estándar, desde un sistema integrado con el terminal Kymeta u8, es un logro notable, a fin de ayudar a trazar un camino para futuras estrategias de conectividad de usuarios, y valida aún más la capacidad de Kymeta de desarrollar soluciones preparadas para el futuro que cubran la abrumadora demanda de conectividad móvil resistente y un mejor acceso de los usuarios.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, empresa de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa, y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios personalizados centrados en el cliente que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect? brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes satelitales y redes celulares­satelitales híbridas a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

Sobre Accelleran

Fundada en 2013 y con sede en Amberes, Bélgica, Accelleran proporciona software, soluciones y servicios revolucionarios para Open 4G, 5G RAN y vRAN. El enfoque único de la empresa admite la implementación legítima desde la nube de componentes de software RAN en ubicaciones periféricas, en la nube o integrados en la RRU. El compromiso de Accelleran con la apertura permite implementaciones de radio de múltiples proveedores y entrega datos RAN abiertos para algoritmos de red habilitados para IA. Con un sólido historial como el equipo de integración, prueba y diseño de RAN líder en la industria celular, Accelleran es la elección natural para soluciones y servicios de redes de acceso por radio confiables, portátiles, eficaces y de nivel de operador en diferentes mercados, como redes privadas, redes inalámbricas fijas, redes móviles públicas, servidores neutrales e IoT. Para obtener más información sobre Accelleran, visite nuestro sitio web www.accelleran.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211026006331/es/

Contacto

Consultas comerciales para Kymeta: Brenda Kuhns, directora de comercialización, Kymeta Corporation bkuhns@kymetacorp.com Consultas de medios para Kymeta: Amanda Barry, directora de relaciones públicas y contenido, The Summit Group abarry@summitslc.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario