AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Jetcraft Commercial

Jetcraft Commercial, la división de aeronaves comerciales de la empresa comercial de aeronaves global Jetcraft, anunció hoy la designación de Christophe Potocki como vicepresidente de ventas.

Jetcraft Commercial, la división de aeronaves comerciales de la empresa comercial de aeronaves global Jetcraft, anunció hoy la designación de Christophe Potocki como vicepresidente de ventas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211013006214/es/

Christophe Potocki, Vice President of Sales, Jetcraft Commercial. (Photo: Business Wire)

Potocki, con sede en Singapur, apoyará la actividad comercial global de Jetcraft con foco en la región de Asia. Trae consigo a esta función 20 años de experiencia en aviación comercial. Su puesto más reciente fue como director de Asia Pacífico para Avions de Transport Regional (ATR) donde coordinó contratos de más de un 20 % de todas las ventas de aeronaves.

Raphaël Haddad, presidente de Jetcraft Commercial, manifestó: "A medida que seguimos ampliando nuestra impronta internacional, es esencial para nosotros tener el equipo adecuado a mano para impulsar contratos comerciales en toda Asia y más allá.

"La impresionante experiencia en ventas de Potocki y la capacidad en mercadeo, estrategia y servicio al cliente ofrecen una combinación prometedora para nuestro crecimiento continuo en la actividad comercial global. Tenemos confianza en que su designación será influyente para el equipo".

Jetcraft Commercial lanzó en 2015, capitalizando la presencia internacional existente y la experiencia en ofrecer a los clientes un socio ágil dentro de la comunidad de ventas y alquiler de aeronaves comerciales. Jetcraft Commercial, con su amplio inventario, entre los que se encuentran aviones Airbus, Boeing, Bombardier, De Havilland Canada, Embraer y otros, tiene una trayectoria comprobada de adquisición y colocación de aeronaves comerciales en todo el mundo.

Para ver todos los listados, visite: jetcraft.com/inventory/commercial/.

FIN

Acerca de Jetcraft Commercial

Jetcraft Commercial es la división de aeronaves comerciales de la empresa comercial de aeronaves global Jetcraft, que brinda apoyo a las aerolíneas y los operadores en los campos de compra, venta, alquiler, mercadeo y financiación de sus aviones. Jetcraft Commercial, con su sólida red y equipo de ejecutivos de ventas y mercadeo en cada uno de los mercados importantes de todo el mundo es un socio ágil y dedicado dentro de la comunidad de ventas y alquiler de aeronaves comerciales. Además, puede ofrecer el valor, la elección y la flexibilidad que demandan las mejores compañías del mundo.

Para obtener más información, visitewww.jetcraft.com/inventory/commercial.

Acerca de Jetcraft

Jetcraft, el líder en estrategias de venta, comercialización y propiedad de aeronaves a nivel internacional, gestiona y mantiene más de 20 oficinas regionales en todo el mundo. El éxito inigualable de la empresa durante más de 60 años en la aviación comercial le ha valido una reputación de primer nivel, junto con una base de clientes excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios del sector.

Para obtener más información, visite www.jetcraft.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211013006214/es/

Contacto

Para obtener más información, póngase en contacto con 8020 Communications. C. E.: jetcraft@8020comms.com Teléfono: +44 (0)1483 447380

Anna Price aprice@8020comms.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario