AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Halliburton Company

TechnipFMC (NYSE:FTI) y Halliburton Company (NYSE: HAL) anunciaron hoy que recibieron el premio Spotlight on New Technology Award® (SONT) de OTC por su solución de fibra óptica submarina OdasseaTM, sistema avanzado de detección de fibra óptica de fondo de pozo. ExxonMobil seleccionó la solución para su proyecto de desarrollo Payara en Guyana. El premio siguió a la finalización de estudios y calificaciones de ingeniería y diseño de front-end.

TechnipFMC (NYSE:FTI) y Halliburton Company (NYSE: HAL) anunciaron hoy que recibieron el premio Spotlight on New Technology Award® (SONT) de OTC por su solución de fibra óptica submarina OdasseaTM, sistema avanzado de detección de fibra óptica de fondo de pozo. ExxonMobil seleccionó la solución para su proyecto de desarrollo Payara en Guyana. El premio siguió a la finalización de estudios y calificaciones de ingeniería y diseño de front-end.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210707005971/es/

"Estamos entusiasmados de ganar el premio Spotlight de OTC e implementar Odassea? en Payara, el proyecto de detección de fibra óptica submarina más grande de la industria", señaló Trey Clark, vicepresidente de Halliburton Wireline y Perforating. "Al colaborar con TechnipFMC, combinamos nuestra experiencia en sensores y submarinos para mejorar la percepción del yacimiento y reducir el costo total de propiedad para nuestros clientes".

El servicio Odassea? integra hardware y sistemas digitales para fortalecer las capacidades en el monitoreo de yacimientos submarinos y la optimización de la producción. Halliburton proporciona la tecnología de detección de fibra óptica y el análisis para el diagnóstico de yacimientos. TechnipFMC proporciona la conectividad óptica desde la parte superior hasta las terminaciones. A través de esta colaboración, los operadores pueden acelerar la detección, el diseño y la ejecución de fibra óptica submarina de campo completo.

El desarrollo de Payara, ubicado a 200 kilómetros de la costa de Guyana a 1800 metros de profundidad de agua, es el tercer desarrollo dentro del bloque Stabroek con recursos recuperables descubiertos actualmente estimados en aproximadamente 9000 millones de barriles equivalentes de petróleo.

"Ganar el premio SONT y ayudar a nuestro cliente a lograr un mayor nivel de comprensión del yacimiento son grandes logros", manifestó Christina Johansen, vicepresidenta sénior de Gestión de Productos Submarinos TechnipFMC. "Soluciones como Odassea? transforman la economía de los proyectos de nuestros clientes y demuestran cómo impulsamos continuamente el cambio en la industria.

TechnipFMC y Halliburton están entregando soluciones Odassea? a muchos otros proyectos submarinos en todas las etapas, desde el diseño conceptual hasta la ejecución.

Acerca de TechnipFMC

TechnipFMC es un proveedor de tecnología líder para las industrias de energía tradicionales y nuevas, que ofrece proyectos, productos y servicios totalmente integrados.

Con nuestras tecnologías patentadas y soluciones integrales, estamos transformando la economía de los proyectos de nuestros clientes, y los ayudamos a desbloquear nuevas posibilidades para desarrollar recursos energéticos mientras reducimos la intensidad de carbono y apoyamos sus ambiciones de transición energética.

Organizados en dos segmentos comerciales, tecnologías submarinas y de superficie, continuaremos avanzando en la industria con nuestros ecosistemas integrados pioneros (como iEPCI?, iFEED? e iComplete?), liderazgo tecnológico e innovación digital.

Cada uno de nuestros aproximadamente 20 000 empleados está impulsado por un compromiso con el éxito de nuestros clientes y una cultura de ejecución sólida, innovación decidida y convenciones desafiantes de la industria.

TechnipFMC utiliza su sitio web como canal de distribución de información material de la empresa. Para obtener más información sobre cómo estamos impulsando el cambio en la industria, visite www.TechnipFMC.com y síganos en Twitter @TechnipFMC.

Acerca de Halliburton

Fundada en 1919, Halliburton es uno de los principales proveedores del mundo de productos y servicios para la industria energética. Con, aproximadamente, 40 000 empleados, que representan 130 nacionalidades en más de 70 países, la compañía ayuda a sus clientes a maximizar el valor a lo largo del ciclo vital del reservorio: desde la localización de hidrocarburos y la administración de datos geológicos hasta la perforación y la evaluación de formaciones, la construcción y la terminación de pozos, y la optimización de la producción en el transcurso de la vida del yacimiento. Visite el sitio web de la compañía en www.halliburton.com. Conéctese con Halliburton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Youtube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210707005971/es/

Contacto

Para Halliburton

Inversores: Abu Zeya Halliburton, Relaciones con los Inversores Investors@Halliburton.com 281-871-2633

Medios: William Fitzgerald Halliburton, Asuntos Externos PR@Halliburton.com 713-876-0105

Para TechnipFMC

Inversores: Matt Seinsheimer Vicepresidente de Relaciones con los Inversores Tel.: +1 281 260 3665 Correo electrónico: Matt Seinsheimer

James Davis Gerente sénior de Relaciones con los Inversores Tel.: +1 281 260 3665 Correo electrónico: James Davis

Relaciones con los medios de comunicación

Nicola Cameron Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Tel.: +44 1383 742297 Correo electrónico: Nicola Cameron

Catie Tuley Directora de Relaciones Públicas Tel.: +1 713 876 7296 Correo electrónico: Catie Tuley

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario