Comunicado de prensa de Business Wire: GamiFi

GamiFi, la plataforma de lanzamiento de DeFi n.º 1 para juegos en el metaverso, para jugar y ganar dinero y con blockchain, anunció una próxima oferta inicial de DEX (IDO) el 11 de marzo de 2022, en asociación con el estudio de juegos GAMI.

Con esta oferta inicial de DEX (IDO), los miembros de la comunidad de GamiFi tendrán la oportunidad de apostar un total de u$s 100.000 (1.000.000 tokens) en el desarrollo futuro de los títulos exclusivos para jugar y ganar dinero de GAMI, KNOCKOUT WARS? y LAST WARRIORS?.

Ambos títulos aprovechan la realidad aumentada (RA) para ofrecerles a los jugadores batallas completamente inmersivas. GAMI es un estudio de juegos con blockchain que incorpora tecnología de RA, realidad virtual (RV) y tokens no fungible (NFT) para revolucionar la experiencia del jugador.

Luego de que GamiFi lograr ejecutar sus propias campañas antes y durante la oferta, la próxima oferta de GAMI será la primera de este tipo en la plataforma de lanzamiento de GamiFi. Las ofertas posteriores se confirmarán a la brevedad.

"GamiFi está encantadísima de alojar a GAMI en su primera oferta inicial de DEX", aseguró Laura Walsh, gerente general de GamiFi. "Dado que GAMI ya tiene dos juegos en el espacio del P2E, estamos seguros de que el futuro es más que promisorio. Esperamos que nuestra comunidad opine lo mismo".

"2022 es un año excelente para los juegos y hemos posicionado los nuestros para que sean los juegos más conectados e inmersivos para todos. GamiFi está construyendo una verdadera comunidad de juegos y me entusiasma muchísimo la asociación; espero que colaboremos mucho para ampliar espacio P2E", señaló Sanadaa Yukimura, cofundador de GAMI.

Acerca de la oferta inicial de DEX

La oferta inicial comienza el 11 de marzo de 2022 con el ingreso de los participantes en una boleta para la lista de autorización. Los propietarios de los NFT de la utilidad 'Golden Ticket' de GamiFi tendrán una participación garantizada.

Fechas clave de la oferta: 11 al 14 de marzo de 2022

Participación total: u$s 100.000 a u$s 0,10 = 1.000.000 tokens

Acerca de GamiFi

GamiFi es la plataforma de lanzamiento elegida para juegos en el metaverso, para jugar y ganar dinero o juegos con blockchain.

A diferencia de otras plataformas, GamiFi se especializa en atender tanto a la comunidad de los NFT, del metaverso y de juegos para ganar dinero como a las comunidades de deportes electrónicos y juegos en línea. Esto se logra mediante alianzas estratégicas y relaciones con líderes de opinión clave en el ecosistema del juego.

Ambos mundos, una plataforma: ofrece la mejor asistencia técnica posible para cualquier lanzamiento de juego en GamiFi.

Acerca de GAMI

GAMI es un estudio de juegos para ganar dinero con blockchain, que aprovecha las tecnologías de RA, RV y NFT para brindarles a los jugadores las mejores experiencias de juego y recompensarlos por disfrutar. Este nuevo mundo de juegos comienza con dos juegos épicos:

KNOCKOUT WARS?

Tu experiencia en una batalla inmersiva completa con dispositivos móviles y realidad aumentada. Lucha uno contra uno o equipo contra equipo en una partida frenética con bolas de fuego a la velocidad del rayo, gana un botín y ¡gana la victoria para tu imperio!

LAST WARRIORS?

Entra en el cuadrilátero para dar tu vida en una lucha cuerpo a cuerpo trepidante con las armas que elijas y realidad aumentada. Lucha contra jugadores de todo el mundo, participa en torneos y prueba el sabor de la victoria a medida que ganas y ¡le traes gloria a tu imperio!

Para más información, visita:

Sitio web de GamiFi: http://gamifi.gg/ Twitter de GamiFi: @GamiFigg

Sitio web de GAMI: https://www.gami.me/ Twitter de GAMI: @Gami_NFT

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220228005419/es/

Chris Smith: [email protected]

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.