AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Eaton

La empresa de gestión de energía Eaton anunció hoy que su Grupo de vehículos ha demostrado desactivación del cilindro (cylinder deactivation, CDA) como una tecnología eficaz para cumplir con los futuros requisitos de emisiones globales de los vehículos comerciales propulsados por motores diésel. Hasta la fecha, la tecnología ha sido evaluada con un sistema de postratamiento de reducción catalítica selectiva (selective catalytic reduction, SCR) de acoplamiento cerrado con y sin un calentador eléctrico de 48 voltios.

La empresa de gestión de energía Eaton anunció hoy que su Grupo de vehículos ha demostrado desactivación del cilindro (cylinder deactivation, CDA) como una tecnología eficaz para cumplir con los futuros requisitos de emisiones globales de los vehículos comerciales propulsados por motores diésel. Hasta la fecha, la tecnología ha sido evaluada con un sistema de postratamiento de reducción catalítica selectiva (selective catalytic reduction, SCR) de acoplamiento cerrado con y sin un calentador eléctrico de 48 voltios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211116006125/es/

Eaton has demonstrated its cylinder deactivation technology is effective for meeting future global emissions requirements for diesel-engine powered commercial vehicles. (Photo: Business Wire)

"Nuestra tecnología CDA ha demostrado que puede ayudar a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas para motores diésel", afirmó Christopher Mancuso, director de la unidad de negocios de Gestión del Aire del Motor del Grupo de Vehículos de Eaton. "Esto llega en un momento en que muchos fabricantes globales están determinando qué tecnologías aprovecharán en los vehículos de próxima generación para reducir las emisiones nocivas".

Las nuevas regulaciones de emisiones, encabezada por la Junta de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB), la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) de los Estados Unidos y la Comisión Europea (European Commission, CE), están programadas para su adopción en los próximos años. Estas agencias, en conjunto con otros reguladores nacionales e internacionales, buscan reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero (greenhouse gas, GHG) y los contaminantes atmosféricos nocivos producidos principalmente por camiones, camionetas y autobuses pesados.

Esencial el calentamiento rápido del catalizador

Eaton se asoció con el Southwest Research Institute (SwRI), una de las organizaciones independientes, sin fines de lucro, de investigación y desarrollo aplicadas más grandes y antiguas de los EE. UU., para demostrar la viabilidad de la tecnología de su Grupo de Vehículos. Los hallazgos demuestran que el uso de CDA y un catalizador SCR de acoplamiento directo redujo tanto el óxido nitroso (NOx) como las emisiones de dióxido de carbono (CO2) con ahorros de consumo de combustible de hasta un 40 % en inactividad.

Los resultados anteriores que utilizaron CDA y un catalizador SCR de acoplamiento directo demostraron el cumplimiento de las próximas regulaciones de los EE. UU. para las emisiones de NOx y CO2 para vehículos industriales diésel Las pruebas con el nuevo ciclo de carga baja (low-load cycle, LLC) dieron como resultado una caída del 5 % en CO2 al tiempo que reduce drásticamente las emisiones de NOx. La evaluación fue desarrollada por CARB para replicar las operaciones de vehículos vocacionales y tractores urbanos del mundo real con cargas de motor bajas.

Las pruebas de Eaton en 2021 con SwRI mostraron un mayor avance, al reducirlos niveles de NOx en un 99,4 % en el procedimiento de prueba federal compuesto (federal test procedure, FTP) y reducir el LLC NOx muy dentro de las pautas actuales. En particular, el uso del mismo sistema de postratamiento con la adición de un calentador eléctrico de 48 voltios ubicado aguas arriba del SCR logró una reducción adicional en CO2.

La tecnología CDA también puede beneficiar a los fabricantes de vehículos que enfrentan estándares de emisiones más estrictos en Europa. El siguiente conjunto de requisitos, conocido como Euro VII para camiones pesados, está previsto para la segunda parte de la década. En los EE. UU., CARB está introduciendo regulaciones más estrictas a partir de 2024, mientras que la EPA ha marcado el 2027 para comenzar a aplicar límites de emisiones más estrictos en los vehículos pesados de nuevo modelo. En conjunto, estos estándares están diseñados para reducir las emisiones de NOx del tubo de escape hasta en un 90 %, lo que acelera la necesidad de que los fabricantes mundiales de motores empleen estrategias adicionales de reducción de emisiones, como el calentamiento de catalizadores eléctricos. Esta tecnología es un ejemplo de cómo Eaton está progresando hacia el logro de sus Objetivos de Sostenibilidad para 2030. Para 2030, la compañía apunta a reducir las emisiones de sus soluciones y a lo largo de su cadena de valor en un 15 %.

La misión de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de gestión energética. Ofrecemos soluciones sostenibles para ayudar a nuestros clientes a administrar con eficacia su energía eléctrica, hidráulica y mecánica con más seguridad, eficiencia y confiabilidad. Los ingresos de Eaton en 2020 fueron de 17900 millones de USD y vendemos productos a clientes en más de 175 países. Tenemos aproximadamente 85000 empleados. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211116006125/es/

Contacto

Thomas Nellenbach thomasjnellenbach@eaton.com (216) 333-2876 (celular)

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario