AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Crayon

Crayon, líder en servicios de TI e innovación, anuncia que ha adquirido rhipe, la empresa australiana especializada en la nube y en la concesión de licencias. La operación tiene como objetivo impulsar la estrategia de expansión global de Crayon y su cartera de servicios.

Crayon, líder en servicios de TI e innovación, anuncia que ha adquirido rhipe, la empresa australiana especializada en la nube y en la concesión de licencias. La operación tiene como objetivo impulsar la estrategia de expansión global de Crayon y su cartera de servicios.

La adquisición se realiza a través de un Plan de acuerdos, que ha entrado en vigor hoy tras un período de diligencia debida y negociación. Una vez ejecutado el plan, Crayon adquirirá todas las acciones de rhipe.

Con esta adquisición, Crayon refuerza su compromiso centrado en el cliente de ofrecer soluciones de innovación y optimización de costos para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento.

"Estamos muy entusiasmados por dar la bienvenida a rhipe a la familia Crayon como parte de nuestra estrategia de expansión global", señaló la directora ejecutiva de Crayon, Melissa Mulholland. "Con rhipe, que es un distribuidor líder de soluciones y servicios en la nube en la región de Asia Pacífico, a través de nuestros modelos de negocio combinados, ayudaremos a más clientes y socios a resolver sus necesidades empresariales con una mayor cartera de soluciones".

rhipe es un proveedor mayorista líder, centrado en el canal, de licencias, infraestructura y servicios en la nube por suscripción.

El acuerdo de compra incluye la totalidad de los 600 empleados de rhipe y sus actividades en toda la región de Asia Pacífico, así como la empresa de servicios Azure Parallo, recientemente adquirida, y la empresa de software de ciberseguridad emt Distribution.

"Los accionistas de rhipe y el Consejo de administración de rhipe han llegado a la conclusión contundente de que el plan representa un resultado atractivo para nuestros accionistas, socios, clientes y personal", declaró el presidente de rhipe, Gary Cox. "Los socios y clientes de rhipe se beneficiarán de la mayor capacidad de servicio global de la combinación de Crayon y rhipe. Además, la oferta de Crayon se traduce en una noticia positiva para el personal de rhipe, ya que creemos que se generarán más oportunidades profesionales en una empresa combinada más grande y diversa".

Crayon no ha dejado de crecer en Australia. Inauguró sus primeras oficinas en agosto de 2019, y el año pasado compró Navicle, especialista en Oracle, y las operaciones de licencias de software de Winc.

Crayon es una empresa de servicios de TI e innovación centrada en el cliente. Ofrecemos orientación sobre las mejores soluciones para las necesidades empresariales y el presupuesto de nuestros clientes a través del software, la nube, la IA y los macrodatos. Con sede en Oslo (Noruega), Crayon cuenta con más de 2500 empleados en más de 50 puntos y 35 países de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211014005677/es/

Contacto

Melanie Coffee Directora de Relaciones públicas y con los medios de comunicación Correo electrónico: melanie.coffee@crayon.com Tel.: +47 46 74 8648

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario