AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Cirium

Según el nuevo informe de Cirium Traveler Intelligence, la mayoría de los viajeros japoneses tiene intención de volver a surcar los cielos, ya que el 80 % tiene previsto viajar en los próximos 12 meses por motivos de ocio (83 %) y a destinos nacionales.

Según el nuevo informe de Cirium Traveler Intelligence, la mayoría de los viajeros japoneses tiene intención de volver a surcar los cielos, ya que el 80 % tiene previsto viajar en los próximos 12 meses por motivos de ocio (83 %) y a destinos nacionales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211201005689/es/

La empresa de análisis del sector de la aviación Cirium registra un notable aumento de la intención de viajar en otros mercados encuestados, mientras que los viajeros de Japón mantienen su desconfianza ante los posibles riesgos de la COVID-19.

Lo más probable es que los viajes internacionales sigan siendo difíciles, sin embargo, hay indicadores alentadores de recuperación en los mercados nacionales japoneses. Los datos de Cirium muestran que el tráfico interno en Japón se sitúa en el 54 % de los niveles de 2019, por encima de la media del 49 % observada en los mercados internos de APAC, excluida China.

Además, los datos de programación de vuelos de Cirium muestran una proyección de que Japón alcanzará el 93 % del tráfico del primer trimestre de 2019 en el primer trimestre de 2022.

La recuperación de los vuelos internacionales sigue siendo lenta, pero el tráfico de cabotaje se está recuperando hasta los niveles previos a la COVID experimentados en 2019. Según la encuesta de Cirium Japan, las prefecturas de Sapporo y Okinawa son los destinos más populares para los viajes nacionales, seguidas de Tokio, Fukuoka y Osaka como opciones secundarias.

Jeremy Bowen, director ejecutivo de Cirium, señaló: "El reto es que las aerolíneas hagan que los viajeros se sientan seguros al viajar en avión y propongan ofertas atractivas y específicas a los turistas japoneses para incentivar los viajes".

"Al mismo tiempo, los sectores turísticos deben colaborar para hacer más atractiva su región como destino de vacaciones y atraer a los viajeros japoneses a sus prefecturas".

Otros datos apuntan a varios factores que podrían influir en la intención de volar. Uno de cada cinco (20 %) encuestados japoneses no reservará un vuelo hasta que las vacunas estén totalmente implementadas, mientras que casi la mitad (42 %) afirmó que una disminución del número de casos de COVID-19 será un estímulo para viajar.

Una vez que se permita viajar al extranjero, casi la mitad (48 %) de los encuestados tiene previsto realizar un viaje internacional, y un tercio elige Europa como destino internacional.

El grupo etario más joven de Japón (de 18 a 29 años) es el que ha expresado más interés en volver a volar. Más de dos tercios tenían la intención de hacerlo en el plazo de un año (68 %) y más de la mitad (61 %) pensaba hacerlo al extranjero, con preferencia por la región de Asia Oriental.

En cuanto a la elección de la aerolínea, las compañías japonesas fueron claramente las preferidas, puesto que la mayoría citó a All Nippon Airways como favorita, seguida de Japan Airlines, Peach Aviation y Skymark Airlines.

Otras razones que motivan la elección de una compañía aérea en lugar de otra son el uso obligatorio de mascarillas durante el vuelo, la exigencia de pasaportes sanitarios y la mejora de los procesos de limpieza en el avión.

La encuesta fue realizada por la empresa independiente de inteligencia de mercado AudienceNet en nombre de Cirium. Se entrevistó a más de 2092 adultos en Japón entre el 18 y el 25 de octubre de 2021. El margen de error de los datos comunicados no superó el +/-3 % con un nivel de confianza del 95 %.

Fin

Notas para los editores

Haga clic aquí para leer el informe completo de Cirium Traveler Intelligence de Japón.

El informe completo incluye información adicional sobre el transporte aéreo:

-- La importancia de volar en aviones modernos

-- Uso futuro de las salas de espera de los aeropuertos

-- Preferencias de clase de cabina

-- Principales destinos dentro y fuera de Japón

Acerca de Cirium

Cirium combina la potencia de datos y el análisis para que el mundo siga en marcha. La firma ofrece sus conocimientos especializados, desarrollados tras décadas de experiencia en el sector, para que las empresas de viajes, los fabricantes de aviones, los aeropuertos, las aerolíneas e instituciones financieras, entre otros, puedan tomar decisiones lógicas e informadas que configuren el futuro de los viajes, aumenten los ingresos y mejoren la experiencia del cliente. Cirium forma parte de RELX, proveedor global de herramientas de toma de decisiones y análisis basado en la información para clientes profesionales y comerciales. Las acciones de RELX PLC cotizan en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York con los siguientes símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

Para mayor información, siga las actualizaciones de Cirium en linkedin o visite www.cirium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211201005689/es/

Contacto

Para consultas de la prensa, contactar con: June Lee (APAC) / Rachel Humphries (Global) media@cirium.com Kyoko Ishida (Japón) en Train Tracks cirium@traintracks.jp Mindy Wang (China) en Dan Communications shumei.wang@cirium.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario