AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Bentley Systems, Incorporated

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura anuncia hoy, como un compromiso para expandir el acceso a sus aplicaciones profesionales para la educación, la expansión global del programa Bentley Education, que ofrece un acceso eficiente y sin costo a las licencias de aprendizaje de más de 60 aplicaciones populares de Bentley para todos los estudiantes y educadores elegibles, desde secundaria hasta los niveles de educación superior, a través del portal Bentley Education.

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura anuncia hoy, como un compromiso para expandir el acceso a sus aplicaciones profesionales para la educación, la expansión global del programa Bentley Education, que ofrece un acceso eficiente y sin costo a las licencias de aprendizaje de más de 60 aplicaciones populares de Bentley para todos los estudiantes y educadores elegibles, desde secundaria hasta los niveles de educación superior, a través del portal Bentley Education.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211027005867/es/

El programa Bentley Education ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades digitales críticas para una línea de talentos calificados para respaldar el crecimiento y la resiliencia de la infraestructura en todo el mundo.

Tras el anuncio inicial del 3 de mayo de 2021 sobre el lanzamiento de Bentley Education en los países piloto de Australia, el Reino Unido, Singapur, Lituania e Irlanda, el programa ha obtenido una respuesta favorable, con más de 500.000 estudiantes y educadores en muchos países visitando el portal de Bentley Education. Ahora, con la expansión global, el programa Bentley Education es accesible para todos los estudiantes y educadores de escuelas secundarias, preparatorias, centros de formación profesional, politécnicos, institutos y universidades de todo el mundo para emplear aplicaciones de Bentley en sus aulas, laboratorios y en casa.

Vinayak Trivedi, vicepresidente de Bentley Education, dijo: "Con el enfoque global en el avance de la infraestructura para la resiliencia y la adaptación, habrá una demanda sin precedentes de personas talentosas que tengan las habilidades y la capacidad de incorporarse preparadas para trabajar en el siguiente nivel de proyectos y flujos de trabajo digitales. Al proporcionar a los estudiantes, educadores y universidades de todo el mundo el software y los recursos adecuados para estar preparados para esta oportunidad, estamos complementando el sistema educativo para atraer y desarrollar el talento necesario".

Con una combinación de contenido de aprendizaje creado para estudiantes, el portal Bentley Education brinda acceso a recursos de capacitación integrales y a contenido de aprendizaje basado en proyectos que se mantiene en colaboración con las principales universidades y socios de la industria. Al registrarse en el portal Bentley Education para acceder a los derechos de licencia de aprendizaje, los estudiantes y educadores también obtienen acceso a recursos adicionales, como conocimientos de profesionales de la industria, perspectivas de primera mano de los estudiantes actuales y actualizaciones sobre las tendencias de la industria más recientes, todo a su propio ritmo, en un ambiente de aprendizaje divertido.

Katriona Lord-Levins, directora de éxito de Bentley Systems, dijo: "Los estudiantes de hoy prefieren la oportunidad de aprender a su propio ritmo y explorar lo que los inspira. El programa Bentley Education ofrece precisamente eso: una comunidad de estudiantes, educadores y profesionales de la infraestructura en ejercicio para ayudar a los estudiantes a descubrir lo que es posible y poner en marcha carreras potenciales gratificantes en el avance de la infraestructura a través de la digitalización".

Para obtener más información sobre el programa Bentley Education, y saber cómo registrar estudiantes y organizaciones educativas, visite https://education.bentley.com.

# #

Acerca de Bentley Education

El programa Bentley Education fomenta el desarrollo de futuros profesionales de la infraestructura para carreras en ingeniería, diseño y arquitectura al proporcionar licencias de aprendizaje para estudiantes y educadores de aplicaciones populares de Bentley sin costo a través del nuevo portal Bentley Education . El programa está diseñado para crear talentos de clase mundial que puedan enfrentar los desafíos de mejorar la calidad de vida y cambiar el mundo de manera positiva utilizando las aplicaciones de software de ingeniería de infraestructura de Bentley y los aprendizajes comprobados. El programa Bentley Education también ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades digitales que son críticas para un flujo de talento calificado que respalde el crecimiento y la resiliencia de la infraestructura en todo el mundo.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresadesoftware de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para promover la infraestructura mundial, lo que sustenta tanto la economía global como el medio ambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y las operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y campus, minería e instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation para modelado y simulación,ProjectWisepara entrega de proyectos,AssetWisepara rendimiento de activos y redes, la cartera de software líder en geociencias de Seequent y la plataformaiTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4.000 colegas y genera ingresos anuales de más de 800 millones de dólares en 172 países.

www.bentley.com

© 2021 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, el logotipo de Bentley Education, AssetWise, Bentley Education, iTwin, MicroStation, ProjectWise y Seequent son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad total. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211027005867/es/

Contacto

Christine Byrne +1 203 805 0432 Christine.Byrne@bentley.com Síganos en Twitter: @BentleySystems

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario