Comunicado de prensa de Business Wire: Andersen Global

Andersen Global refuerza su presencia en Oriente Medio con la firma colaboradora Naji Khairan Law Firm en Arabia Saudita, que proporciona cobertura adicional a su plataforma existente en uno de los mercados clave de la región.

31 de agosto de 2021, 15:22hs

Andersen Global refuerza su presencia en Oriente Medio con la firma colaboradora Naji Khairan Law Firm en Arabia Saudita, que proporciona cobertura adicional a su plataforma existente en uno de los mercados clave de la región.

Con oficinas en Riad y Jeddah, Naji Khairan Law Firm (antes Naji Law Firm) presta servicios a clientes corporativos y particulares con grandes patrimonios, lo que complementa la práctica de servicios a clientes privados de las firmas colaboradoras y miembro de la organización mundial. Fundada en 2010 por el socio gerente Alaa Abduulhameed Naji, las capacidades de la firma de servicio completo incluyen proyectos corporativos, comerciales, gubernamentales, empleo, resolución de disputas, litigios, aviación, bienes raíces, fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A) y negocios internacionales.

"Nuestra experiencia diversa y nuestra fuerte dedicación al servicio del cliente son factores integrales en el éxito de nuestra firma", comentó Alaa. "A medida que la economía del país sigue diversificándose y aumentan las inversiones transfronterizas, la colaboración con Andersen Global es el siguiente hito para nuestra empresa, ya que nos permitirá ir más allá del mercado regional y ofrecer a nuestros clientes los recursos de una empresa global".

"La experiencia global y el conocimiento local de los profesionales de Naji Khairan Law Firm complementan nuestra plataforma existente en el país y la región", agregó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. "Nuestra firma miembro y las firmas colaboradoras en el país proporcionan una amplitud de capacidades en este importante mercado para servir mejor a nuestros clientes a medida que la diversificación de la economía continúa".

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 291 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210831005910/es/

Contacto

Megan Tsuei Andersen Global 415-764-2700

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario