Nacional clima

Cómo termina la semana de carnaval, según Vázquez Melo

La temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 30 grados durante el fin de semana. No se esperan precipitaciones

 

JUEVES 23 DE FEBRERO: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del Uruguay. Al norte del Río Negro predominarán los cielos claros y algo nubosos, mientras que al sur del mismo se verificará pasaje de nubosidad. En costas del sur y sureste existe una baja probabilidad de que se registren chaparrones de lluvia que, de producirse, serían  muy escasos y dispersos. Los vientos rotarán al Suroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 15ºC/máxima 29ºC; Montevideo: mínima 18ºC /máxima 25ºC.
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

VIERNES 24 DE FEBRERO: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a templada, con nubosidad en disminución, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 26°C.
SÁBADO 25 DE FEBRERO: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a cálida, con escasa o nula nubosidad, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 29°C.
DOMINGO 26 DE FEBRERO: “Jornada veraniega, con pasaje de nubosidad”. Jornada templada a cálida, con pasaje de nubosidad por áreas costeras. Nuevamente, en costas del sur y sureste del país existe una baja probabilidad de que se registren lluvias que, de acontecer, serían  muy escasas y dispersas. Los vientos rotarán del Noreste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 20°C /máxima 30°C.

 

Temas

Dejá tu comentario