Tecnología e Internet

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que quede la última hora de conexión

Uno puede sacarla pero dejará de ver la del resto de los contactos. Conozca las alternativas para leer los mensajes sin que esto suceda.

Además de toda la polémica que desató el doble check azul que confirma la lectura de mensajes, muchos usuarios están molestos con el registro de la última hora de conexión que tiene la herramienta cada vez que uno ingresa.

Si bien esto se puede eliminar, como contrapartida se deja de ver la hora de conexión del resto de los contactos, algo que no siempre es deseado.

Por eso aquí algunas alternativas para poder leer los mensajes sin que nuestros contactos vean cuándo fue la última vez que ingresamos a la aplicación.

Alternativa 1:

Cuando se recibe un mensaje, hay que poner el celular en "Modo avión" o desactivar los datos y el Wifii antes de abrir la aplicación. Luego, lees el mensaje, salís de la conversación y volvés a activar los datos para usar nuevamente Internet. A la otra persona, no le aparecerán los clicks azules ni tampoco quedará registrada la hora de la última conexión.

Alternativa 2:

Esta opción es solamente para aquellos que son usuarios de Android. En la pantalla de inicio hay que ir a "Aplicaciones", luego elegir la opción "Widgets", allí se desplegarán todos los qeu tenemos disponibles, y entre las opciones hay que elegir WhatsApp.

Para lograrlo se mantiene apretada la pantalla sobre el ícono de WhatsApp y listo. En este caso se pueden leer todos los mensajes no leídos en una pantalla extra y se evita entrar a la aplicación por lo que no quedará registrada la hora.

Fuente: Nexofin

Dejá tu comentario