Sociedad Heladas | temperatura | precipitaciones

Comienzo de semana con mínimas de hasta 0º y probables heladas

Para este domingo Inumet prevé heladas agrometeorológicas para el Sur del país; la temperatura mínima será de 2º y la máxima alcanzará los 22ºC.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que el comienzo de semana será muy frío, con posibles heladas agrometeorológicas en gran parte del país. Además se prevén posibles precipitaciones tanto para este lunes como para el martes.

Este domingo el cielo estará algo nuboso y nuboso, con bancos de nieblas y neblinas en algunos sectores del país. Además, para la zona Centro Sur y Suroeste se esperan heladas agrometeorológicas. La temperatura mínima rondará entre los 2 y los 5º en todo el país; mientras que la máxima alcanzará los 22º para el norte y oscilará entre los 14 y 17ºC para el Sur del Río Negro.

Para el lunes, el cielo estará nuboso y cubierto. Probables heladas agrometeorológicas se esperan para gran parte del territorio. Para la zona Sur del Río Negro la temperatura mínima estará entre el 0º y 3ºC, mientras que la máxima llegará a 19ºC. Para el Norte, se esperán mínimas de 5ºC y máximas de 19ºC.

En cuanto al martes, el cielo estará cubierto y nuboso en todo el país, además se prevén precipitaciones y tormentas. La temperatura mínima rondará los 5ºC y 11ºC en todo el país; y la máxima llegará a 21ºC.

Dejá tu comentario