Los nicaragüenses comenzaron a votar este domingo en unas elecciones en las que el presidente Daniel Ortega, con sus rivales presos, se apresta a confirmar su cuarto mandato consecutivo tras 14 años en el poder.
Comienzan en Nicaragua comicios con predecible reelección de Ortega
Los nicaragüenses comenzaron a votar este domingo en unas elecciones en las que el presidente Daniel Ortega, con sus rivales presos, se apresta a confirmar su cuarto mandato consecutivo tras 14 años en el poder.
Unos 4,4 millones de electores están llamados a las 13.459 urnas instaladas en todo el país, que abrieron a las 07H00 locales (13H00 GMT), constaron periodistas de AFP. Los centros cerrarán a las 18H00 locales (00H00 GMT) si no hay electores en fila.
Según el tribunal electoral, se conocerán los primeros resultados hacia la medianoche.
mis/lda
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
LA AGUADA
Dejá tu comentario