ver más
SE DESPIDE DE LOS GRANDES ESCENARIOS

Comienza la venta de entradas para el último show de Sabina en Montevideo, precios y cómo comprarlas

El 29 de marzo de 2025 será el último concierto de Sabina en Montevideo, como parte de una gira internacional en la que el artista español se despide de los grandes escenarios.

Joaquín Sabina anunció semanas atrás que en febrero de 2025 iniciará su última gira internacional, la que será, ahora sí, la despedida de los grandes escenarios del mundo.

El último concierto del artista español en Uruguay será el 29 de marzo, en el estadio Centenario de Montevideo, y en los próximos días comienza la venta de entradas, primero de forma exclusiva con tarjetas Itaú, desde el 5 de agosto a las 10 AM, y luego la venta general, desde el 8 de agosto.

Los precios de las entradas van de 2.500 a 25.200 más el service charge.

“Con este nuevo tour Sabina nos brinda la oportunidad de despedir unas canciones que, aun siendo demasiado jóvenes para la eternidad que les aguarda, nunca más serán cantadas ante miles de personas por su propio autor, que jubila su faceta de trotamundos guitarra en ristre celebrando su propia supervivencia con este convite de despedida”, dice el comunicado de la organización del concierto.

“Aún así, Joaquín adelanta que, aunque ya no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios, se guarda el derecho a reaparecer esporádicamente en cualquier entarimado que tenga a mano, por el puro placer de darse un homenaje”, agrega el comunicado.

La gira despedida, la última, comenzará en febrero de 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Luego la gira sigue rumbo a España y Europa, hasta su final en noviembre.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más