TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Comienza la Triple Corona Maroñas 2018

El domingo, en nuestro máximo escenario hípico, se disputarán los grandes premios "Polla de Potrillos" y "Polla de Potrancas".

“La Triple Corona es uno de los eventos hípicos más importantes del año. Para esta edición tendremos muchos atractivos, además de la gran reunión turfística, como por ejemplo un Festival Mexicano con gastronomía, música y exposiciones de arte. Además tendremos los tradicionales Food Tracks con diversas opciones gastronómicas. También se sorteará un Cuatriciclo, vales de apuestas y ofreceremos muchas actividades para niños, buscando entretener a toda la familia”, expresó Osvaldo Ugarte, jefe de Marketing Codere – Uruguay.

CALENDARIO

El sábado, en el Hipódromo San Félix, de Paysandú, se disputarán ocho competencias. La inicial se larga a la hora 12:10, sobresaliendo el Clásico Luis Fachin. En Las Piedras, se correrán 11 pruebas desde la hora 11:50.

El domingo, en Maroñas, la reunión integrada por 15 contiendas dará comienzo a la hora 14:50, destacándose los grandes premios: “Polla de Potrillos” y “Polla de Potrancas”, el Clásico Las Piedras (L) y el Hándicap Especial México.

Dejá tu comentario