Nacional

Comerciante de La Teja en CTI tras ser baleado por rapiñeros

Los delincuentes entraron disparando al autoservice y tomaron a su yerno de rehén. Portaban una escopeta.

La víctima, un comerciante de 51 años, atendía su atuoservice de La Teja cuando próximo a las 19.30 dos delincuentes irrumpieron en el negocio, uno de ellos portaba una escopeta y entró a los tiros, según narró a Subrayado el hijo del almacenero.

Uno de los rapiñeros tomó de rehén al yerno del almacenero y el otro siguió tirando. El comerciante tomó un arma de fuego de su propiedad y se defendió efectuando varios disparos también.

En el tiroteo, trabajador y delincuente resultaron heridos.

La dupla huyó sin robarse nada en una camioneta conducida por otro delincuente. El dueño del comercio ingresó a Casa de Galicia con varios impactos de perdigones, el más grave le perforó un pulmón y debió ser operado.

El hombre está grave pero estable según informó su familia. Permacene internado en CTI y aguardan su evolución.

El delincuente herido ingresó a un centro de salud con tres impactos de bala en tórax y en ambas piernas. Tiene 17 años y quedó con custodia policial a la espera de que se recupere para ser indagado por la Justicia.

La camioneta utilizada para el intento de rapiña fue localizada por la policía a pocas cuadras del comercio y viene siendo periciada por la científica en busca de algún indicio. Además, la policía se llevó el video de seguridad del local.

 

Dejá tu comentario