Próximo a las 21 horas, un delincuente irrumpió en el supermercado ubicado en el kilómetro 26 de ruta 5 vieja. Entró a los tiros e hirió al dueño del comercio en una pierna.
- Nacional >
Comerciante de 40 años en estado delicado tras asalto en Progreso
Uno de los delincuentes lo baleó en la pierna y cuando estaba entregando el dinero otro le disparó al pecho.
Cuando el hombre le iba a entregar el dinero, otro rapiñero que hacía de campana afuera del negocio le disparó al comerciante con una escopeta. El propietario fue herido en el tórax.
Los dos asaltantes huyeron a pie sin llevarse nada.
Se fueron corriendo hacia el barrio vista linda, según informó la Jefatura de Canelones.
El comerciante permanece internado en el sanatorio Crami en estado delicado, según informaron fuentes del caso a Subrayado.
Se trata de un hombre de 40 años.
Todo quedó registrado en el video de seguridad del negocio, que ahora viene siendo analizado por la policía.
Por su parte, la Justicia ordenó se le mantenga informada sobre el estado de salud del herido.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
atrincherado en el centro
Un hombre se atrincheró en un apartamento del Palacio Salvo y desde el piso 16 tiró varios objetos a la calle
en salto
Un joven baleó en el cuello a su pareja y la dejó grave; los padres denuncian dos años de violencia sin respuestas
PAYSANDÚ
Dejá tu comentario