El equipo negociador que se encargará del estudio de factibilidad del Tratado de Libre Comercio (TLC) con China comenzó a trabajar este martes, supervisado por el canciller Francisco Bustillo y la ministra de Economía Azucena Arbeleche.
Comenzó a trabajar el equipo negociador del estudio de factibilidad con China
Sobre esto, Bustillo manifestó que se ha "designado como coordinador del equipo de trabajo al embajador Fernando López Fabregat y como coordinador alterno al economista Juan Labraga"; que en conjunto "con un equipo de gente que ya lo han conformado han comenzado a trabajar".
"Hemos acordado con el gobierno de China de avanzar en ese estudio de factibilidad conjunto para lograr culminarlo a fin de año y, eventualmente, ya comenzar la segunda etapa, que es la de las negociaciones propiamente dicho", agregó.
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Dejá tu comentario