El equipo negociador que se encargará del estudio de factibilidad del Tratado de Libre Comercio (TLC) con China comenzó a trabajar este martes, supervisado por el canciller Francisco Bustillo y la ministra de Economía Azucena Arbeleche.
Comenzó a trabajar el equipo negociador del estudio de factibilidad con China
Sobre esto, Bustillo manifestó que se ha "designado como coordinador del equipo de trabajo al embajador Fernando López Fabregat y como coordinador alterno al economista Juan Labraga"; que en conjunto "con un equipo de gente que ya lo han conformado han comenzado a trabajar".
"Hemos acordado con el gobierno de China de avanzar en ese estudio de factibilidad conjunto para lograr culminarlo a fin de año y, eventualmente, ya comenzar la segunda etapa, que es la de las negociaciones propiamente dicho", agregó.
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario