Luego de dos años sin realizarse, este jueves comenzó la cuadragésima edición de la criolla internacional del Parque Roosevelt, que irá hasta el próximo domingo.
Comenzó la cuadragésima edición de la criolla internacional del Parque Roosevelt
Las entradas cuestan $80. Menores de diez años y jubilados entran gratis.
La criolla contará con un parque de diversiones, una feria artesanal, las jineteadas y shows musicales para todas las noches.
Este año estará organizada por el Club de Leones de Shangrilá, quienes esperan que concurran unas cinco mil personas por día.
Seguí leyendo
Presencia del "brazo de la Justicia" y "otra participación de la Policía": los pedidos de los grandes tras reunión con Interior
Las entradas tienen un costo de $80, mientras que los menores de diez años y los jubilados, que entran gratis.
Según informó Jaime Bardeira, del club encargado de la organización de la criolla, todo lo recaudado por las entradas al predio será donado a la Comisión Pro Fomento de Shangrilá.
Temas de la nota
Lo más visto
salud
Mejora el estado de salud de la bebé que ingresó con lesiones por maltrato al Pereira Rossell
SEGUIMIENTO DE CANCILLERÍA E INTERIOR
Alemania y Francia no permiten el ingreso de personas con pasaportes uruguayos emitidos desde el 23 de abril
"El HORMIGA" ALZAMENDI TIENE 69 AÑOS
Senado votó una pensión graciable para Antonio Alzamendi de 26.300 pesos mensuales
MONTEVIDEO
Sube el precio del boleto desde el 12 de julio: los nuevos valores tras la resolución de la IMM
convocan a autoridades a comisión
Dejá tu comentario