Un hombre de 77 años falleció en la pasada madrugada tras el incendio de su casa en Nueva Helvecia, Colonia.
Colonia: muere un hombre de 77 años tras el incendio de su casa en Nueva Helvecia
El cuerpo del hombre fue hallado dentro de una habitación, después que los bomberos apagaron el incendio. Su hijo pudo escapar de las llamas y fue atendido por inhalación de humo.
El fuego en la vivienda comenzó a la hora 3 y los bomberos lograron apagar las llamas casi tres horas más tarde debido a la magnitud del incendio.
Finalmente en una de las habitaciones hallaron el cuerpo del hombre. Según el informe primario al que accedió Subrayado, el hijo de la víctima logró salir de la casa y debió ser atendido por inhalación de humo.
Temas
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO
Dejá tu comentario