TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Codere alcanzó beneficioso acuerdo para el turf uruguayo

Codere y SIS acordaron exportación de la señal de los hipódromos de Maroñas y Las Piedras.

A partir del próximo 6 de enero SIS (Sports Information Service) comenzará a transmitir las carreras de los Hipódromos de Maroñas y Las Piedras, vía “on line”, a más de 15.000 puntos, distribuidos en Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Bélgica, Austria y España.

SIS realizará la promoción de lanzamiento en la jornada más importante del turf uruguayo, donde se disputan las principales carreras del calendario hípico nacional -Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) y Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) Presidente Jorge Batlle- que integran la categoría de mayor relevancia a nivel internacional.

Sports Information Service es un proveedor internacional, líder en servicios de apuestas de dividendo fijo, en vivo, para operadores minoristas y “on line”, con más de 30 años de experiencia. Ofrece a sus clientes una oferta completa y de alta calidad, llegando a una amplia gama de mercados.

FIN DE SEMANA

Este sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán siete competencias, desde la hora 15:00, destacándose el Clásico Clausura, sobre 1.500 metros.

El domingo, en Maroñas, se correrán 11 contiendas y la base será el Clásico Clausura, en régimen de hándicap, con dos kilómetros de recorrido.

Dejá tu comentario