Eran casi las 20.30 horas cuando el almacenero, su esposa y un cliente conversaban en el interior del local ubicado próximo a Camino Alianza y Ruta 1.
- Nacional >
Cliente recibió cinco balazos en un intento de rapiña a un almacén
Su estado de salud es delicado. El dueño del local repelió la agresión a balazos y los delincuentes huyeron sin robar nada.
De repente tres delincuentes en moto, dos de ellos con armas de fuego, irrumpieron corriendo en el patio del negocio y a los tiros intentaron entrar. “¡Esto es para vos viejito!”, gritaron y el hombre de 63 años que estaba comprando fue alcanzado por cinco proyectiles: tres en tórax, uno en el brazo y otro en el glúteo.
Está grave, según informó la Policía.
El comerciante tenía un arma en la cintura y según narró a Subrayado se defendió efectuando varios disparos contra los atacantes, que huyeron sin llevarse nada.
El propietario del almacén sufrió un roce de bala en la cintura, el proyectil que iba dirigido hacia él rebotó en un freezer y perdió fuerza.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario