Policiales picadas | aglomeraciones | Canelones

Clausuraron whiskería en Canelones por aglomeración de 41 personas

Durante la intervención se logró establecer además que varias trabajadoras sexuales no poseían carné de profilaxis o el mismo estaba vencido.

La Jefatura de Policía de Canelones informa que en el marco de los operativos que viene llevando a cabo personal de la Jefatura de Policía de Canelones, Policía Caminera y con el apoyo del cuerpo inspectivo de la Comuna Canaria, la noche del sábado se llevaron a cabo varios operativos de Prevención de Picadas, así como también control de aglomeraciones de personas, obteniendo como resultado más de 60 contravenciones, varios vehículos retenidos, libretas apócrifas y 8 espirometrías positivas.

PICADAS CANELONES

Incumplimiento a normas sanitarias

Tras la solicitud del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia Municipal de Canelones, personal de las distintas Unidades de la Jefatura de Policía concurrió en apoyo en diferentes puntos del Departamento.

En Jurisdicción de la Seccional 5 de La Paz, se tomó conocimiento que en Avenida Tomás Aldabalde casi Gral. Artigas había más de 20 personas aglomeradas en un local comercial, por lo que concurrieron efectivos de esa Unidad y personal del Grupo PADO en apoyo a los Inspectores de la Dirección de Contralor de la Intendencia Municipal de Canelones y se procedió al cese de actividades, ya que se incumplían las normas sanitarias.

Otro de los hechos ocurrió en una Whiskeria ubicada en Ruta 48 y Ruta 36, en Los Cerrillos, donde se encontraban unas 42 personas, estableciéndose además que varias de las trabajadoras sexuales no poseían carné de profilaxis y otras lo tenían vencido, por lo que también se procedió al cese de actividades.

Aglomeración de Personas

Personal del Grupo PADO afectado al Operativo “Picadas” fue alertado de que en la Plaza de Empalme Olmos había una fiesta clandestina, por lo que concurre junto al personal de la Comuna Canaria y detectan la presencia de unas 80 personas incumpliendo las medidas sanitarias, por lo cual se los exhorta a retirarse. Aunque la mayoría acató la orden, se dispersaron profiriendo insultos a los funcionarios.

En otro hecho, en las calles Trouville casi Deauville en Neptunia, Jurisdicción de la Seccional 22 Salinas, se congregaron unas 100 personas en un predio, por lo que se estableció un diálogo con una mujer de 43 años de edad y un hombre de 55 años responsables del Club Neptunia, a los que se exhortó a disolver la aglomeración, que se había generado por el montaje de una feria artesanal.

Dejá tu comentario