Desde el próximo lunes 3 reabrirán las salas de espectáculos públicos de todo el país, confirmó el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira.
Cines se suman a reapertura de teatros y museos desde el próximo lunes 3
Las autoridades se encuentran definiendo los detalles del protocolo que incorporará medidas para evitar propagación de coronavirus.
Si bien el miércoles se conoció que abrirían las salas de museos y teatros, ahora se confirmó que también se dará la reapertura de los cines.
Las autoridades se encuentran definiendo los detalles de un protocolo que contemple medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Desde hace varias semanas los actores y administradores de teatros reclamaban la reapertura de las distintas salas, luego de que numerosos rubros de la actividad económica volvieran a la actividad.
Las salas de espectáculos públicos permanecen cerradas desde el pasado 13 de marzo, cuando el gobierno decretó la emergencia sanitaria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario