Cinco personas murieron y 40 resultaron heridas cuando un vehículo embistió el domingo un desfile navideño en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, informó la policía.
Cinco muertos y 40 heridos dejó vehículo que embistió desfile navideño en Wisconsin
Cinco personas murieron y 40 resultaron heridas cuando un vehículo embistió el domingo un desfile navideño en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, informó la policía.
"Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Sin embargo estos números podrían cambiar conforme recolectamos más información", dijo en un comunicado la policía del condado de Waukesha, agregando que una "persona" está bajo custodia.
bur-ssy/rbu/mas/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
PUNTA DE RIELES
Dejá tu comentario