Organización criminal se dedicaba a vender drogas dentro de Santiago Vázquez (ex Comcar) y los investigadores estiman que se movilizaron 8.5 millones de pesos.
Cinco detenidos por venta de droga dentro del ex Comcar: estiman que movilizaron unos 8.5 millones de pesos
Los pagos de la droga los realizaban familiares de reclusos, a través de tarjetas prepagas. La investigación continúa.
Por este caso fueron condenadas cinco personas tanto adentro como afuera de la cárcel, con penas de hasta cuatro años de cárcel.
El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, informó que familiares de reclusos pagaban la droga "a través de giros a tarjetas que se obtienen en redes de pago".
Seguí leyendo
"No siempre se actúa con la velocidad y fuerza que se necesita", dice Orsi tras asesinato de Jonathan Correa
Los 8.5 millones de pesos fueron movilizados entre enero de 2023 y junio de 2024.
Continúa la investigación, que está a cargo de Angelita Romano.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario