Policialescopamiento | Policía | robo

Cinco delincuentes coparon una casa y torturaron a su dueño en Canelón Chico

Entraron a la casa, exigieron dinero y se fueron con poco dinero, ahora son buscados por la Policía.

Ocurrió el pasado viernes sobre las 9 de la noche, cuando cinco violentos ladrones entraron a una casa de la localidad de Canelon Chico.

Patearon la puerta, cuando el dueño de casa estaba en el fondo junto a su hija y una amiga de esta última.

Los delincuentes comenzaron a exigir dinero, el que supuestamente sabían que había en la vivienda. Aseguraron que el robo estaba entregado y que tenían conocimiento de que había recaudación en la casa.

Tras la negación de las víctimas, quienes aseguraban que allí no había más dinero que el que tenían en sus bolsillos, uno de los ladrones llevó al hombre de la casa hasta la cocina..

Una vez allí, le hicieron poner la mano sobre la mesada, sacaron una cuchilla que se encontraba en el lugar, y le preguntaron una vez más donde estaba el dinero.

El hombre respondió que no tenía nada, y en consecuencia, el ladrón, le clavó la cuchilla en la mano.

Mientras tanto las dos mujeres se encontraban siendo custodiadas por los demás ladrones.

Después de haberlas agredido a ellas también, agarrándolas de los pelos, los hicieron ir a todos hasta un pasillo, el que denominaron como "el corredor de muerte".

Allí los hicieron ponerse de rodillas a todos, con las cabezas en el piso, y prácticamente, despedirse entre si, porque había llegado la hora de su muerte.

Finalmente, los ladrones huyeron rápidamente del lugar, sin disparar una sola vez.

La policía trabaja en este violento copamiento, tratanto de conectar hechos rcientes en otras localidades cercanas a Montevdeo; podrían ser los mismos delincuentes actuando en diferentes hechos delictivos.

Dejá tu comentario