Ciego intentó entrar droga a la cárcel escondida en su bastón

El hombre de 45 años fue procesado sin prisión. Su hijo permanece preso en el Comcar.

Según informó el Instituto Nacional de Rehabilitación, el 26 de junio en una revisión de rutina funcionarios de la cárcel de Santiago Vázquez detectaron dentro de un bastón de ciego la presencia de marihuana.

Las imágenes reportadas por el escáner permitieron realizar el hallazgo del material vegetal prensado en el interior del bastón. El hombre no vidente de 45 años pretendía entrar droga a la cárcel donde tiene a su hijo preso a quien iba a visitar alojado en el Módulo 8.

Se comprobó que dentro del bastón el hombre llevaba 58 gramos de marihuana.

La justicia procesó sin prisión al hombre por un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Según informó el Ministerio del Interior, en lo que va del año la guardia de cárceles lleva incautados casi 1300 gramos de cannabis y casi 500 gramos de cocaína.

Dejá tu comentario