Cuatro personas resultaron lesionadas al protagonizar un accidente de tránsito entre un ómnibus y un camión en el kilómetro 231 de la ruta 3, próximo a la ciudad de Trinidad.
Choque entre un ómnibus y un camión dejó cuatro lesionados en Flores
El accidente ocurrió en el km 231 de la ruta 3, cerca de Trinidad. Los conductores de los vehículos, el guarda y un pasajero requirieron asistencia.
De acuerdo a los datos recabados por El Telégrafo, el ómnibus de Copay, coche 252, que salió desde Paysandú, próximo al mediodía y en viaje directo, se encontraba detenido en una de las fajas de la ruta, donde se vienen realizando obras de mantenimiento.
Debido a una aparente distracción, el chofer de un camión no advirtió la presencia del ómnibus y terminó impactando la parte trasera del coche de pasajeros.
Seguí leyendo
Detectaron irregularidades en libretas de conducir expedidas en San Javier y evalúan realizar denuncia a nivel penal
Debido al choque, el chofer, el guarda y un pasajero resultaron con lesiones leves.
El conductor del camión, con diversas heridas y en estado delicado, debió ser rescatado de la cabina y esperar varios minutos a que llegara una ambulancia y ser trasladado a un centro asistencial.
Lo más visto
video
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en sus nombres
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
EL TIEMPO

Dejá tu comentario