Policiales Atlántida | accidente grave

Choque de tres vehículos en la Interbalnearia; camioneta terminó incrustada en comercio

El siniestro de tránsito se produjo este sábado a la altura del kilómetro 44 en Atlántida. Dos conductores resultaron lesionados, uno en estado grave.

Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se registró este sábado de mañana a la altura de Atlántida, en el kilómetro 44 de la Ruta Interbalnearia.

Una camioneta que estaba detenida sobre la ruta esperando para doblar a la izquierda fue impactada de atrás por otro vehículo. La fuerza del choque hizo que la camioneta saliera despedida, cruzara la ruta y terminara incrustada en un comercio del lugar. A su vez, el segundo vehículo fue colisionado por alcance por un tercero, según explicó a Subrayado Pablo Sierra, vocero de la Policía Nacional de Tránsito.

El conductor de la camioneta resultó lesionado con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado en estado grave a un centro asistencial. En tanto, en el segundo vehículo, el conductor tuvo fractura de clavícula. Mientras que, en el tercero, no se registraron heridos.

Policía Científica trabaja en el lugar y la Ruta Interbalnearia permanece obstruida y se registra un atasco del tránsito de varios kilómetros.

Dejá tu comentario