Nacional

Chofer filmado en infracción sancionado por empresa de ómnibus

Núñez-Cynsa le hizo una advertencia severa al profesional, luego de probarse adelantamiento en zonas prohibidas. Un televidente de Subrayado lo filmó todo. El video.

 

La empresa Núñez sancionó al chofer de la empresa Núñez-Cynsa que adelantaba a otros coches en lugares prohibidos en ruta 9. 

Según fuentes de la empresa, después de exchar las descargas del responsable se lo sancionó y se le hizo una severa advertencia.

El conductor fue filmado cometiendo una serie de infracciones de tránsito y el video fue subido a un canal de Youtube y a www.subrayadososvos.com.uy y el asunto será analizado este viernes por Policía Caminera y el Ministerio del Interior 

Podés mirar el video acá

El responsable de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Crio. Ruben Fernández,  dijo a Subrayado que las autoridades de esa Dirección ya están en conocimiento del video y que el mismo se analizará este viernes.

Una de las posibilidades es que sean citados a declarar el Jefe de Tránsito de la Empresa y el propio chofer de la unidad. Para Caminera es un caso inédito que se haga llegar una filmación de estas características

Fernández explicó que para aplicar una sanción, las infracciones deben ser constatadas por un policía de Caminera. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que se genere un precedente con el uso de material audiovisual.  

Desde el Ministerio del Interior se dijo a Subrayado que el uso de las redes sociales son una herramienta valiosa para canalizar las denuncias ciudadanas.

Dejá tu comentario