El MSP anunció el miércoles que a partir de ahora ya no es necesario utilizar tapabocas (mascarilla) en espacios abiertos de uso público, siempre y cuando no haya aglomeraciones.
Chau tapabocas: así reaccionó la gente al nuevo uso de mascarillas al aire libre
Con esto, la recomendación es a caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, etc, sin tapabocas, aunque se sugiere igualmente mantener cierta distancia entre personas.
En los espacios cerrados de uso común (centros comerciales, locales, lugares de trabajo) se mantiene la recomendación de usar tapabocas.
Tras la nueva normativa, impulsada por la situación actual de control y pocos casos de Covid-19, Subrayado recorrió la rambla y consultó a las personas cómo tomaron y aprovecharon el cambio anunciado por el MSP.
Algunos ya paseaban sin tapabocas al aire libre, otros se lo sacaron a partir del anuncio del Ministerio de Salud Pública.
El testimonio de los uruguayos consultados se puede ver en el video de arriba.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
pronóstico
Dejá tu comentario