El Club Sportivo Cerrito empató 1 a 1 a Villa Española. El primero gol fue de Santiago "Bigote" López y empató para los auriverdes Maximiliano Viera a los 65'.
Cerrito fue campeón y vuelve a primera división ocho años después.
El equipo de Romald Marcenaro empató con Villa Española y logró el objetivo en forma anticipada. Jugó 21 partidos, con 10 triunfos, ocho empates y tres derrotas
Villa Española terminó con diez por la expulsión de Jonathan Ríos a los 53. El equipo dirigido por Damián Santín tiene la chance intacta de subir a primera. Es el segundo de la tabla y depende de sí mismo.
El resultado aseguró el ascenso anticipado de Cerrrito. En Las Piedras, en el Parque Artigas, Juventud y Central Español empataron 0-0.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Tacuarembó perdió 3-0 con Rocha en el estadio Raúl Goyenola y descendió a la C.
Rocha logró quedarse en la Segunda División Profesional. Ganó 3-0 a Tacuarembó con anotaciones del nigeriano Jimmy Evans, de Uri Amaral y Álvaro Torres, de penal, a los 35, 87 y 90 minutos, respectivamente.
La alegría fue para unos y la tristeza para otros: Tacuarembó bajó a la C
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario