Primaria monitorea dos situaciones relacionadas con casos de coronavirus en una escuela en Manga y otra en Piedras Blancas, en Montevideo. El consejero Pablo Caggiani dijo a Subrayado que en ambos casos se dieron por hechos externos a los centros educativos.
Cerraron una escuela en Montevideo luego que una auxiliar dio positivo a coronavirus
El jerarca indicó que una de las escuelas tuyo mayor nivel de afectación que la otra. Una auxiliar de servicio dio positivo a coronavirus tras ser contagiada por su hijo que llegó desde el exterior. Sin saber su diagnóstico, la mujer mantuvo contacto con las maestras, maestros, y el resto del personal del centro. Todos fueron hisopados y mientras esperan los resultados, la escuela cerró por unos días.
En el otro caso, se realiza el seguimiento del grupo de la docente que dio positivo a Covid-19, indicó Caggiani.
El consejero se manifestó conforme con la rápida intervención y el seguimiento y acompañamiento que realizan desde los servicios de salud. Caggiani descartó que hayan existido brotes u otras dificultades en los centros educativos.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario