Familiares y amigos asistieron al homenaje que se realizó al general Miguel Dalmao a tres meses de su fallecimiento. En su discurso, el presidente del Centro Militar, Guillermo Cedréz, insistió en las falta de garantías del proceso e hizo una valoración de la jueza Dolores Sánchez.
- Nacional >
Centro Militar afirma que la Justicia no dio garantías al general Dalmao
A tres meses de su muerte, el presidente del Centro Militar lo homenajeó y pide que la jueza Dolores Sánchez deje su cargo.
Dijo que la magistrada que procesó a Dalmao "no está en condiciones de administrar justicia y debería dejar el cargo".
Por su parte, el expresidente Luis Alberto Lacalle, sostuvo que fue “una terrible injusticia” el procesamiento del general Dalmao. Dijo que “se pareció más a una venganza que a la justicia”.
Foto: General Dalmao, fallecido en diciembre de 2014.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario