- Nacional >
Cayó otro árbol en Carrasco cuando no había nada de viento
Según los vecinos, el aspecto exterior del árbol era bueno. Se desplomó a 20 metros de una casa y a 200 de donde ocurrió el trágico accidente a raíz de un fenómeno simila
Otro árbol de gran tamaño cayó en la zona de Carrasco; esta vez fue en la esquina de Lieja y Costa Rica. El estruendo sorprendió a los vecinos, minutos antes de las 12 de la noche.
La caída ocurrió a 200 metros de la trágica esquina de Arocena y Couture, donde un árbol cayó encima de un auto y mató a su conductora.
Un vecino de la zona dijo que se sorprendió porque el árbol cayó a 20 metros de su casa y cuando no había nada de viento.
Lo más visto
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
"SALVO RAZONES DE FUERZA MAYOR"
Consejera del Codicen propuso volver a dos semanas de vacaciones de julio; "no vamos a innovar", dijo Caggiani
CANELONES
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
EDUCACIÓN PÚBLICA
Dejá tu comentario