Deportes

Cavani está imparable: anotó un doblete para el 3-0 del PSG ante Burdeos

VIDEO. El uruguayo continúa reforzando su liderazgo en la tabla de máximos anotadores del campeonato francés, donde suma ya 25 dianas.

El París Saint-Germain, con un doblete de Edinson Cavani y un gol de Ángel Di María, se impuso por 3 a 0 en el campo del Burdeos, este viernes en el partido que abrió la 25ª jornada de la Ligue 1 francesa, gracias a lo cual alcanzó provisionalmente a puntos al líder Mónaco.

El equipo del Principado, que comenzó la jornada con 3 puntos de ventaja sobre el equipo de la capital, puede recuperar su ventaja si vence el sábado en casa al Metz.

Cavani (minuto 6) y el argentino Di María (40) encarrilaron el partido con tantos en la primera parte. En la segunda, Cavani (47) amplió la cuenta con el 3-0 definitivo para los visitantes.

Cavani continúa reforzando su liderazgo en la tabla de máximos anotadores del campeonato francés, donde suma ya 25 dianas, seis de ventaja ahora sobre el segundo, Alexandre Lacazette (Lyon), que lleva 19.

Desde que vio cómo el Mónaco le empató 1-1 en el descuento final en su duelo del pasado 29 de enero, el París Saint-Germain ha encadenado tres victorias seguidas en la Ligue 1, que se elevan a cuatro si se tiene en cuenta su goleada en Rennes para pasar a octavos en la Copa de Francia.

El entrenador Unai Emery había anunciado que no reservaría estrellas en Burdeos pensando en la ida de octavos de Liga de Campeones, el martes en el Parque de los Príncipes ante el FC Barcelona. El equipo azulgrana será el próximo examen para los galos.

Con el triunfo de este viernes, el París SG no solo presionó al Mónaco sino también al otro aspirante al título, el Niza, que empezó la jornada igualado a puntos con el equipo de la capital y que ahora queda 3 unidades por detrás. Tendrá que vencer el domingo en Rennes para no quedar más descolgado en la carrera por ser campeón.

Dejá tu comentario