Nacional

Caso BROU de Colón: “Quisieron matar a mi hijo para borrar evidencias”

Habló con Subrayado la madre del hombre que alquiló el local desde donde hicieron el túnel, y que fuera baleado horas antes del fallido robo.

 

La madre del hombre que alquiló el local contiguo al Banco República de Colón, y que resultó baleado horas antes del fallido atraco, aseguró a Subrayado que su hijo es inocente y que los asaltantes quisieron matarlo para borrar evidencia en la investigación policial.

Mario Núñez llegaba a su casa el domingo a las cuatro de la mañana cuando desde un auto le efectuaron cinco disparos por la espalda.

La investigación policial determinó horas después que el hombre figuraba como arrendatario del local desde el cual los delincuentes hicieron un túnel para robar la sucursal del BROU.

María Susana Machado, la madre de Mario, dice que su hijo fue engañado para alquilar el local y que quisieron matarlo para borrar rastros y cualquier tipo de conexión con la banda.

Sostiene que al firmar el arrendamiento “quedó sentenciado a muerte sin saberlo”.

María destaca que su hijo “no tiene antecedentes”, que “es un hombre de trabajo”, conocido en Paso de la Arena y que fue engañado por una vecina del barrio que actualmente es buscada por la Policía.

 

 

Dejá tu comentario