AFP

Carrillo vuelve en Perú y Colombia se refresca para definir el tercero en Copa América

Perú recupera a André Carrillo y Colombia refresca su oncena para disputar este viernes el tercer puesto de la Copa América-2021.

Perú recupera a André Carrillo y Colombia refresca su oncena para disputar este viernes el tercer puesto de la Copa América-2021.

Desde las 21H00 (00H00 GMT del sábado) se medirán en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por segunda vez en el certamen, esta vez con la posibilidad de subir al podio de los mejores del continente.

En el séptimo partido que disputan en el torneo de selecciones, vuelve Carrillo a la oncena de los incas, un referente al que el equipo echó de menos en la semifinal ante Brasil, cuando estuvo suspendido tras ver una tarjeta roja después de dos amarillas en cuartos de final.

Además, Ricardo Gareca introduce un cambio en la defensa, con Marcos López.

Colombia sale con Camilo Vargas como portero en el lugar de su histórico David Ospina. En defensa, ingresan Stefan Medina y Oscar Murillo, mientras que Edwin Cardona acompañará en la delantera a Duvan Zapata.

El cuerpo técnico liberó del plantel a Frank Fabra tras el fallecimiento de su padre esta semana, y a Mateus Uribe, como había anunciado, por lesión.

Alineaciones:

Colombia: Camilo Vargas - Stefan Medina, Oscar Murillo, Yerry Mina, William Tesillo - Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz - Edwin Cardona, Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Marcos López, Alexander Callens - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva - Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

mls/ol

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario