Luego de que el intendente de Salto Andrés Lima oficializara su precandidatura al 2024, la intendenta Carolina Cosse afirmó que “no es tiempo” de tratar temas electorales.
Carolina Cosse le deseó suerte a Andrés Lima en las internas
“Son decisiones personales con las que no tengo nada que ver. Le deseo mucha suerte a Andrés y me parece bárbaro todo lo que sea aumentar la actividad política”, opinó Cosse.
De todos modos, afirmó que con la realidad actual: “el Frente Amplio hoy no se tiene que dedicar a las candidaturas”.
Lima es el primero en oficializar su interés en ser presidenciable, pero en la interna del Frente Amplio se manejan otras candidaturas: la de Cosse, la del intendente de Canelones Yamandú Orsi y la del senador de Fuerza Renovadora Mario Bergara.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario