El embajador Carlos Enciso salió del Cti esta madrugada y se encuentra recuperándose en sala común del sanatorio Mater dei.
Carlos Enciso salió del CTI esta madrugada y se encuentra recuperándose en sala común
Tanto Enciso cómo el consul general José Luis Curbelo se encuentran epidemiológicamente sin covid.
El embajador ya está en contacto con su familia, a quién le pidió que traslade el agradecimiento a todos quienes se ocuparon y preocuparon por su salud.
Carlos Enciso se encontraba internado en sala desde el lunes 8 de febrero, pero el día 14 de febrero ingresó a terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei. Según informó la Embajada de Uruguay en Argentina en ese momento, de los 48 funcionarios de la sede diplomática, solo se confirmaron dos nuevos casos. Los demás dieron negativo.
Lo más visto
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado ventoso y frío con lluvias aisladas; el domingo habrá heladas, anuncia Nubel Cisneros
LA HISTORIA DE JUAN
Dejá tu comentario