El embajador Carlos Enciso salió del Cti esta madrugada y se encuentra recuperándose en sala común del sanatorio Mater dei.
Carlos Enciso salió del CTI esta madrugada y se encuentra recuperándose en sala común
Tanto Enciso cómo el consul general José Luis Curbelo se encuentran epidemiológicamente sin covid.
El embajador ya está en contacto con su familia, a quién le pidió que traslade el agradecimiento a todos quienes se ocuparon y preocuparon por su salud.
Carlos Enciso se encontraba internado en sala desde el lunes 8 de febrero, pero el día 14 de febrero ingresó a terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei. Según informó la Embajada de Uruguay en Argentina en ese momento, de los 48 funcionarios de la sede diplomática, solo se confirmaron dos nuevos casos. Los demás dieron negativo.
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
PLAN UR
Dejá tu comentario