- Nacional >
Capacitarán a deliverys para reducir accidentes de tránsito
Hasta el momento hay 190 motociclistas fallecidos y la mayoría de los casos se da en horas de trabajo.
La Unidad de Seguridad Vial capacitará a partir de octubre a los deliverys para mejorar su desempeño en el tránsito y evitar mayores accidentes. Aproximadamente, un repartidor ingresa por día al Banco de Seguros del Estado, víctima de accidentes.
El director del organismo, Gerardo Barrios, dijo que la idea es “capacitar a los trabajadores que realizan su jornada arriba de una moto sobre la importancia de los factores de riesgo y evitar la exposición a esos riesgos”.
Señaló que se apunta no solo a que se protejan durante las ocho horas, “sino protegerse después de las ocho horas”.
Al día de hoy hay 190 fallecidos motociclistas en el tránsito y la mayoría se lesionan de lunes a viernes en las horas en que están trabajando.
Lo más visto
video
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario