TACUAREMBÓ

Cambian carátula a lesiones gravísimas y prorrogan arresto a joven que baleó a un amigo

La abogada de la familia de la víctima, Karen Pintos, insistirá con la prisión efectiva del imputado por el caso que ocurrió cerca del balneario Iporá.

La Justicia dispuso este lunes una prórroga de 60 días más al arresto domiciliario del joven que en una broma le disparó a un amigo con un arma de aire comprimido y lo dejó en gravísimo estado en el CTI.

La abogada de la familia de la víctima, Karen Pintos, dijo a Subrayado que además se logró el cambio de carátula del expediente a lesiones gravísimas. La letrada insistirá con la prisión efectiva del imputado.

Pintos presentó pruebas de que en libertad el joven acusado y su familia pueden entorpecer la investigación.

Facundo se debate entre la vida y la muerte tras el incidente ocurrido a fines de febrero cerca del balneario Iporá. Recibió un disparo entre el pulmón y el corazón. Está en el CTI y su estado continúa siendo grave. Sufrió una “injuria encefálica anoxo-isquémica irreversible”, según el diagnóstico al 14 de marzo.

Una reunión de amigos con el fin de despedir a varios de ellos que comenzarían a estudiar en Montevideo terminó de la peor manera. Los jóvenes no habían consumido drogas ni tenían alcohol en sangre, confirmó la fiscal del caso, Claudia Lete a Subrayado.

Dejá tu comentario