cajero automático

Cajero automático explotado este jueves en Camino Carrasco

Tres delincuentes fueron los autores del hecho. No se llevaron dinero. Fueron perseguidos por la Policía. Pero lograron escapar

Fue sobre las 3:30 de esta madrugada, en el cajero automático que se encuentra ubicado en el cruce de Camino Carrasco y Camino Brunel.

Hasta ese lugar llegaron al menos tres delincuentes en un auto marca Hyunday, color gris, descargaron una garrafa de gas, y una batería de autos para hacer explotar el dispensador de dinero.

En ese momento, un guardia de seguridad del lugar, donde hay varios comercios linderos, advirtió la situación, al tiempo que los delincuentes optaron en ese momento por detonar el cajero con poco éxito.

La caja fuerte no pudo ser dañada, aunque los vidrios de la puerta del cajero quedaron desparramados por todo el piso. Este cajero tenía sistema de entintado.

Cuando los ladrones vieron que no habían podido lograr su cometido, escaparon a toda velocidad por Camino Carrasco, donde se cruzaron con un vehículo policial que los siguió por algunas cuadras.

Los ladrones desparramaron por la calle varios miguelitos, logrando pinchar las ruedas de dos patrulleros, evitando de ese modo, ser atrapados.

Minutos después, el auto fue encontrado en este complejo de viviendas, de Camino Carrasco y Felipe Cardozo. Los delincuentes lograron huir, aunque en el vehículo trabajó Policía Científica para recavar huellas de los ocupantes.

El caso es investigado por efectivos policiales de Zona Operacional número II y la Dirección de Información Táctica.

.

dp

Dejá tu comentario