El Tribunal de Disciplina de Cabildo Abierto se reúne este sábado temprano para analizar la denuncia que pesa sobre Juan Cardoso, un dirigente y convencional del partido en Rocha que meses atrás, antes de las internas, publicó un mensaje en Facebook en el que invitaba a crear un “escuadrón de la muerte” para “limpiar el país” de delincuentes.
Cabildo Abierto analiza expulsión de dirigente que habló de crear un escuadrón de la muerte
El caso se conoció esta semana cuando la fiscal de Flagrancia de Montevideo Silvia Pérez tomó el caso tras un informe elevado por la Dirección de Inteligencia de la Policía.
Subrayado informó de la investigación el jueves 14 y consultó al respecto al ex candidato presidencial de Cabildo Abierto y senador electo Guido Manini Ríos.
El ex comandante del Ejército dijo que lo publicado por Cardoso era “un disparate” y que sería sancionado por el Tribunal de Disciplina del partido.
Fuentes políticas de Cabildo Abierto confirmaron a Subrayado que este sábado a media mañana se reunió el Tribunal de Disciplina para analizar el caso y escuchar, entre otras cosas, la versión del indagado.
Temas
Lo más visto
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario