Miguel Brechner aclaró informaciones que habían surgido sobre la posible interrupción de la entrega de las tablets del Plan Ibirapitá a jubilados por recorte de presupuesto.
- Nacional >
Brechner asegura que la entrega de tablets se hará de acuerdo al cronograma
Dijo que no hay ningún problema con la entrega de las máquinas del Plan Ibirapitá, desmintiendo versiones que indicaban que se interrumpiría.
Dijo que las máquinas se están entregando normalmente, y que el cronograma de entrega sigue vigente. “Está todo bien”, aseguró.
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
tenía 21 años
Un joven en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
TACUAREMBÓ
Hombre de 80 años cruzaba a caballo un arroyo, fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser rescatado
RIVERA
Dejá tu comentario