- Nacional >
Bonomi baja tensión a preocupación por narcos cerca de Libertad
El ministro del Interior dijo que no le "consta" que hayan comprado tierras narcotraficantes cercanos al Penal de Libertad como asegura el Ejército.
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo a Subrayado no tener pruebas sobre la compra de tierras por parte de narcotraficantes en las proximidades del Penal de Libertad, donde hay recluidos más de 1.000 presos vinculados al tráfico de drogas.
Desde el Ejército, el comandante local de la región de San José planteó una alerta respecto al rescate de narcotraficantes recluidos en el Penal de Libertad y la necesidad de cambiar la normativa de actuación para los soldados que trabajan en el perímetro de la cárcel que no pueden disparar fuera del mismo en caso de un rescate o fuga.
"A nosotros no nos consta", dijo Bonomi. "No tenemos mayores elementos sobre eso", agregó.
Lo más visto
montevideo
Incautaron dos motos en allanamiento en Cruz de Carrasco, una es la del policía asesinado en Punta Gorda
montevideo
Brazo Oriental: portero de un edificio salió a defender a un hombre que era rapiñado y le dispararon
INTENTO DE FEMICIDIO
Hombre de 60 años ingresó a la casa de su expareja y la apuñaló mientras dormía; ocurrió en Salto
PROTAGONISTAS
Es la primera pareja homoparental de Uruguay en tener un hijo legítimo: la historia de Ruben y Mario
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario