Personal de Bomberos trabajó en la extinción de un incendio generado en el interior de una cámara frigorífica.
Bomberos trabajó en un incendio en el interior de una cámara frigorífica
Según información de la Dirección Nacional de Bomberos, próximo a las 7:00 de este miércoles personal de Bomberos de Belvedere trabajó, con un coche cisterna, para extinguir las llamas de la cámara, de aproximadamente 10 metros por 10 metros.
El incendio ocurrió en Avenida Luis Batlle Berres y Cañas, en el barrio Tres Ombúes y el local pertenece a una empresa dedicada al almacenamiento de mercadería en frío y venta y alquiler de contenedores. No se registraron personas lesionadas. El fuego afectó principalmente "materias aislantes".
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario