La Jefatura de Rocha, seccional segunda de La Coronilla informa que personal militar y bomberos están trabajando para apagar el fuego, que ya fue controlado sobre la ruta, que se debió cortar entre el kilómetro 286 y 287 de forma preventiva debido a la escasa visibilidad producto del intenso humo.
Bomberos trabajan para combatir incendio en los montes de Rocha a la altura de La Esmeralda
Trabajan destacamentos de bomberos de Santa Teresa, Chuy y Castillos.
En la zona no existe cortafuego, por lo cual los equipos se encuentran atacando el frente del incendio que se dirige al interior del monte, con orientación hacia la playa.
Se presume que, de no cambiar el viento, en poco tiempo podría ser totalmente controlado.
Ampliaremos.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante la llegada de ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT
Dejá tu comentario